Educación Corporativa


Aprendizaje para la Transformación Cultural

Los servicios de educación corporativa tienen como objetivo facilitar aprendizaje de punta en las diversas materias integradas a la Gestión del Conocimiento, a la Innovación y al Marketing Estratégico. 

Se realizan bajo la coordinación logística de Sevent International con la participación de profesionales nacionales e internacionales experimentados y de alto nivel, bajo la dirección académica de Cesoft Colombia y, en algunos casos, con base en modelos y metodologías de aprendizaje EmoActivo (sintiendo y haciendo) desarrollados en Cesoft Colombia.

EVENTOS PRIVADOS

IcoEdu

Los servicios educativos se ofrecen en forma privada (In Company/In House), por solicitud de los clientes. Los temas son los incluidos en el programas de consultoría más algunos complementarios, así como los ofrecidos a través de la red de líderes, investigadores, conferencistas y consultores internacionales de primer nivel, que Cesoft Colombia está en capacidad de coordinar, con base en la solicitud y el interés de uno o varios clientes.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

EVENTOS PÚBLICOS


Están abiertos al público los Congresos Internacionales, sus Talleres Satélites y los eventos del Programa NEO.

EL Congreso Internacional Gestión del Conocimiento y Aprendizaje Organizacional es un evento académico de primer nivel, con objetivos de innovación y de actualización mundial en las materias que conforman la Gestión del Conocimiento.

El Congreso Internacional Neuro Management facilitó la incorporación de conocimientos de las neuro ciencias,  aplicables a la Gestión gerencial y de mercadeo.

ImagenCongreso

 

A través de estos eventos los asistente han tenido la oportunidad en conocer los principales avances a nivel mundial sobre las diferentes materias presentadas, de entrar en contacto con reconocidos investigadores y expertos y de participar en actividades de aprendizaje activo para llevar los conocimientos adquiridos al interior de las organizaciones que apoyaron su asistencia.

Los Talleres Satélites son eventos especializados, dirigidos por los principales conferencistas de cada congreso. Tienen como fin profundizar en cada materia. A través de esta modalidad hemos adelantado programas de certificación en Gestión del Conocimiento, Mapas Conceptuales, Open Space Technology, Neuro Liderazgo y Neuro Marketing.

Las metodologías y conocimientos desprendidas de estas experiencias hicieron posible el desarrollo del Programa NEO Innovación, propuesta de transformación cultural estructurada en 12 módulos de Aprendizaje y apoyada con Tecnologías sociales, a través de sesiones de Aprendizaje EmoActivo (sintiendo y haciendo), que se ofrecen abiertos al público con diferentes niveles de profundización frente a un amplio horizonte de conocimiento de 296 horas de formación, acompañadas de Historias reales de Innovación.