Presencia Corporativa


12º CONGRESO INTERNACIONAL GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

La Fiesta de Aprendizaje que hace Memorable el Conocimiento

Bogotá, Colombia. Hotel Sheraton. 31 Octubre y 1º Noviembre 2019

HAGA PRESENCIA CORPORATIVA

Una sola innovación derivada de la participación en el congreso justifica, con creces, la inversión realizada. Es predecible el enorme beneficio de avanzar hacia la Transformación Cultural en la Innovación.

Al hacer Presencia Corporativa en el 12º Congreso Internacional Gestión del Conocimiento, su empresa aumenta la productividad, porque:

  1. Destaca su imagen  frente un grupo representativo de Colaboradores y Clientes Potenciales que aprenden de manera significativa como iniciar la Transformación Cultural, para hacer de sus empresas Organizaciones Innovadoras
  2. Puede hacer negocios y Networking con organizaciones de Alta Capacidad de Compra.

Los beneficios de hacer Presencia Corporativa incluyen:

  • Stand comercial con mobiliario y acceso a internet. Sólo vaya con su grupo comercial, los equipos y el material para presentar ofertas, contactos y descubrir clientes.
  • Logotipo en el Backing y pendones en el Salón de Aprendizaje
  • Derecho a presentar ofertas a los participantes
  • Logotipo en Campaña de Publicidad, brochure, flyers, pendones oficiales, página Web, campaña emailMarketing y Memorias Digitales.
  • Derecho a insertar material promocional en la carpeta del participante
  • Logotipo en Escarapela Oficial (VIP1)
  • Cupo de Inscripciones Oficiales
    Estos cupos han demostrado gran utilidad para reforzar la Lealtad de Clientes y Proveedores y  para estimular Negocios en Perspectiva a través de la Invitación Personalizada a vivir una Experiencia de Aprendizaje de Alto Nivel e Impacto, de Muy Alta Recordación.

ASEGURE LA PRESENCIA DE SU EMPRESA