Aprendizaje EmoActivo


12º CONGRESO INTERNACIONAL GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

La Fiesta de Aprendizaje que hace Memorable el Conocimiento

Bogotá, Colombia. Hotel Sheraton. 31 Octubre y 1º Noviembre 2019

MUCHÍSIMO MÁS DEL QUE TE IMAGINAS…

La educación universal, orientada científica y racionalmente se ha enfocado en procesos lógico-matemáticos y en la memorización, enfoque parcial que solo utiliza el hemisferio izquierdo del cerebro humano y que permanece en el sistema de formación tradicional.

La Inteligencia Emocional, soportada en las neuro-ciencias, confiere a los centros de la emoción un poder extraordinario, el cual gobierna el funcionamiento global del cerebro, incluyendo el lógico y racional. Por otra parte, la Inteligencia Social, también con fundamento en las neuro-ciencias, destaca que las emociones son experimentadas conjunta y de manera simultánea con las personas con las que nos relacionamos.

A lo largo del Congreso Internacional Gestión del Conocimiento aprenderemos cómo las Metodologías Sociales comprometen el cerebro total al estimular las inteligencias emocional, social y racional.

Identificaremos cómo «el Sentir y el Hacer» en forma colectiva genera conexiones neuronales que desarrollan la atención, facilitan el aprendizaje y estimulan la creatividad, motivan la felicidad y facilitan el aprendizaje integral, haciendo posible que el conocimiento adquirido se atesore en la memoria de largo plazo.

La Metodología de Aprendizaje EmoActivo© en el formato Café de CoCreación© recoge estos hallazgos para que los asistentes al Congreso, en equipo, tengan la oportunidad de experimentar una Fiesta de Aprendizaje, divertida, grata e inolvidable, con el objetivo de desencadenar un proceso de Transformación Cultural para la Innovación en sus organizaciones o comunidades.

Asegura el Cupo de tu Equipo y aprovecha los Descuentos de Hoy y para Grupos

INSCRÍBETE AHORA