SEVENT INTERNATIONAL


¿QUÉ ES SEVENT INTERNATIONAL?

SEVENT – Seminarios y Eventos, es la división de Cesoft Colombia que tiene como objetivo transferir conocimiento organizacional especializado, de alto nivel académico y práctico, a través de eventos públicos y privados de capacitación, formación, entrenamiento y actualización.

Los servicios de Sevent International están dirigidos a profesionales, ejecutivos y personal relacionado con empresas privadas, públicas y ONG´s.

EVENTOS PÚBLICOS

Los eventos públicos se realizan en forma regular mediante la convocatoria de conferencistas y facilitadores nacionales e e internacionales para abordar temas especializados, novedosos y de alto impacto para las empresas, a través de congresos, encuentros, seminarios, talleres o cursos diplomados.

En este campo hemos realizado 10 Congresos Internacionales de Gestión del Conocimiento, 1 Congreso Internacional Neuro Management y varios programas certificados en Gestión del Conocimiento y en Selección por Competencias.

EVENTOS PRIVADOS (in company)

Los eventos privados tienen como objetivo apoyar procesos específicos de transferencia de conocimiento para socios, empleados, clientes, proveedores, comunidad vinculada y otros stakeholders, a través de charlas, seminarios, talleres, desayunos, lanzamientos y trabajo de campo, entre otras opciones.

Se realizan por solicitud de los clientes, o en coordinación con los servicios de consultoría de Cesoft Colombia, para apoyar procesos estratégicos, funcionales y de transformación, en temas de alta sensibilidad que requieren desarrollo del liderazgo, de la innovación, del talento humano, introducción o avance de tecnologías, acompañamiento o actualización.

Los temas de especialidad son dirigidos por los profesionales que conforman la red de Consultores Asociados de Cesoft Colombia y giran alrededor del Conocimiento Estratégico; comprenden Estrategia Corporativa, Gestión del Conocimiento y Marketing. En este contexto incluimos Liderazgo, Innovación, Cambio Organizacional, Desarrollo del Talento Humano, Competencias, Gestión de la Calidad, Neuro Marketing, Universidad corporativa y Sistemas Informáticos complementarios.

A través de la amplia red de líderes de conocimiento nacionales e internacionales que convocamos con base en requerimientos específicos del cliente, estamos en capacidad de ofrecer otras soluciones  de educación y de aprendizaje en materias como finanzas, control administrativo, fiscal y de seguridad…